Bienvenido a El Zoo

¿Quieres unirte a la comunidad más animal? ¡Siéntete libre de registrarte!

Registrar

Inazuma Eleven/Go

Tema en 'Anime/Manga' comenzado por MSMinecraftGods, Ago 5, 2014.

1. Voy a hablar de este anime que me gusto cuando lo vi y que es bastante famoso

Inazuma Eleven:
    Primero esta la serie inicial trata sobre un joven llamado Mark Evans y adora el futbol porque su abuelo David Evans fue el entrenador del Inazuma Eleven(Los once del relampago) junto con su equipo el Raimon vivira grandes aventuras y intentaran convertirse en el mejor equipo del mundo

Inazuma Eleven GO!
    Ahora esta segunda serie trata sobre un joven,Arion Sherwind que casualmente su tia es Silvia Woods la mejor amiga de Mark Evans,han pasado 10 años desde el mundial(la tercera temporada de la serie normal)
    Arion esta deseando unirse al club de futbol del Raimon pero el futbol esta siendo controlado por el Sector Quinto Arion detendra el Sector Quinto y vivira aventuras con el futbol a su lado
    Os recomiendo verlo,es bastante guapo
    Última modificación: Sep 3, 2014
  2.  
    Sojo

Sojo Administrador

Minecraft:
    Shacher
    League of Legends:
    Sojo
    Yo he visto poco de la serie, cuando lo daban en la tele y de refilón. Pero tengo que comentar que en español las voces son penosas, o tienen voz de pito o demasiado graves para que sean de un niño.

La historia no puedo comentar por que no me he visto lo suficiente como para comentar.

PD: Utiliza párrafos y una letra no tan grande, ya sabemos que hablas de Inazuma Eleven, que lo hemos visto en el título.
  3. ok lo edito y si no te gustan las voces tendrias que ver las del juego,tipos que parecen machotes hablan como una chica son mejores las del japones
  4. La historia, según los pocos capítulos que he visto, es MUY repetitiva. Tengo que destacar que he visto así por encima con mi primito unos capítulos (bastantes, lol) y de lo único que me acuerdo es que van a un partido, tardan uno o dos capítulos en completarlo y luego es relleno, no se si estoy en lo cierto, pero yo creo que básicamente esta es la estructura de los capítulos. Creo que es un vago intento de copiar Oliver y benji, porque, dime tú de donde habrán sacado la idea de hacer una serie de fútbol anime.
  5.  
    NaGa

NaGa

Hombre, la historia no es repetitiva, lo que si es repetitivo es la cantidad de goles metidas en los partidos
  6. A mi me da = que tengan voz de pito. PERO USAN LAS MISMAS JODIDAS VOCES PARA TODAS LAS SERIES.

O sea, la voz de naruto es la de 100 personajes de series distintas.
  7. La trama esta muy buena, aunque tiene un punto muy en contra y es que siempre ganan sobre el final.

Sir hay muchos más animes de fútbol que oliver y benji, otro que recomiendo es Hungry Heart (hasta la fecha es el que más me gustó)
  8. eso es por que no te has visto la pelicula japonesa empatan contra el Zero
    es verdad xD ya han sacado la segunda temporada en español y la voz de Fey Rune es exactamente la de Adi

Por cierto sinceramente en el nuevo juego de inazuma eleven go luz/sombra
    creo que esta mejor la opening del sombra Y en japones,les pongo tambien la española para que opinen

Si se que la musica del español se oye mal,pero es porque esta sacada de nintendo no de ordenador
    La verdad es que SI que ponen rellenoxD,pero bueno no sabrian como acabar las temporadas
    vamos,no van a hacer que ganan el torneo y se acaba seria un final muy soso
    Una cosa si alguien conoce el anime danger jii-san en inazuma eleven go hace bastantes cameos
    e incluso se puede fichar en los juegos xD
    Última modificación: Sep 7, 2014

Comparte esta página