Bienvenido a El Zoo

¿Quieres unirte a la comunidad más animal? ¡Siéntete libre de registrarte!

Registrar

Survival

Tema en 'Minecraft' comenzado por Donsamuel, Dic 2, 2014.

?

¿ Os gusta estas ideas para el Survival ?

Esta encuesta terminará el Jul 2, 2015 a las 1:40 AM.
  1. SI

20,0%
  2. NO

40,0%
  3. NO TODAS

40,0%
  1. Buenas a todos!
    Estoy de vuelta tras el regreso sel survival!
    Hago este post para hablar exclusivamente del Survival , ya que es mi modalidad preferia , eso no quita que añadais mas minijuegos.
    Pues he venido para poner mis ideas sobre el survival , ya que tengo mucha experiencia y a ver que os parece.
    1.- Poner CombatLog : Esto es importante ya que mucha gente al empezar el pvp , se larga , y con esto ya no ocurriría ya que al desconectarse se muere. ( Hay un tiempo para poder desconectarse claro xD )
    2.- Quitar lo de los chunks , y poner piedras de protección , una pequeña , otra mediana y una grande que por orden valgan de menos a mas . ( La pequeña (5x5x5) cuesta por ejemplo 700 , la mediana (12x12x12) 1500 , y la grande 4000 (25x25x25) . Nota : Los tamaños los he puesto yo al azar , pueden ser como vosotros veais mejor.
    3.- Que el dinero para comprar las protecciones se consigan de tres maneras:
    -Matando Mobs
    -Matando players (usuarios)
    -Con trabajos (ya sea mineria , soldado , builder ,etc...)
    4.- Que en el spawn del survival se encuentre la zona de comprar protecciones y sin haber pvp y que se encuentre al aire libre pero , habiendo una zona donde todos los usuarios puedan hacer pvp , perdiendo sus cosas . ( Me refiero ha que haya un limite entre la zona pvp y la zona no pvp , que seria el spawn)
    5.- Que en el chat se caracterize las muertes , es decir que por ejemplo ponga Donsamuel mató a Player con ElRompeOrtos3000 o Donsamuel está en una racha de 15 , y cosas así.
    6.- Que haya un /pvp top 100 , para que haya piques e intentar estar en el top.
    7.- Una cosa que ya está implementada pero la pongo para que en un futuro la amplieis es en /shop las armas , esta muy bien eso .
    Espero que os haya gustado las ideas , y no son muy dificiles creo de implementar y creo que ayudarian a aumentar las donaciones , ya que seria un gran survival , porque este survival funciona en las grandes Networks y como ya dije creo q no son muy dificiles de implementar.
    Me alegro de que ElZoo ``Minijuegos`` este de vuelta , y lo pongo entre comillas porque ahora mismo es solo survival , y con ese modo de juego me basta y le basta a mucha gente ya que creo que es el mas jugado.
    Un saludo!
  2.  
    Lunos

Lunos

Mis opiniones:
    1) Apoyo a medias.
    Si no te deja el tiempo para salirte de la arena del spawn pues estamos en la mier.. Basicamente porque cuando te dejan re tocado se te abalanzan 23847294 negros a matarte (Cosa bastante injusta en mi opinion) por lo que siempre esta bien usar el /home rapidito, curarte y volver (Porque bueno.. vas a luchar contra gente que acaba de revivir, por ende tienen toda la vida.. y tu al estar tocado tras el combate anterior contra los 23847294 negros pues te ries poco)

2) No Apoyo.
    El actual /proteger es excelente y 30 usos son mas que suficientes.
    La unica minima razon por la que podria apoyar, es para darle un buen uso al toque de seda, pero meh.

3) No Apoyo.
    Sin Piedras de proteccion, pues no se necesita usar el dinero.

4) No Apoyo.
    La idea es que no hayan tiendas, segun mencionó Chistian.

5) Apoyo, y si quieren añadir bonos por X cantidad de rachas a lo GAP, mejor.

6) Neutral, no me interesa sinceramente, asi que paso de comentar.

7) -

Cya~
  3. Ok lunos respeto todas tus respuestas , pero en la 1) no es para cuando estes en la zona pvp con 200000 personas , es para que la gente no se desconecte en un combate 1v1 , 2v1 , etc...
    El que la gente luche en la zona no PVP (libre) del spawn es decisión suya el sabrá cuando pvpear en un buen momento , es culpa suya si le pillan muchos y no puede desocnectarse , ya que veo lo de desconectarse una cochinada.
    y en la 2) es para darle virilla al survival , y que tenga mas gracia y sea mas dificil conseguir las protecciones , y que sean ilimitadas ya que las compras tu y cuesta conseguirlas.
    Un saludo amigo!
  4. 1)Por que no?

2)Definitivamente no

3)no

4)No

5)Si

6)Si

7)No

Esas son mis respuestas xD
  5.  
    asouth

asouth

Donsamuel pero al menos respeta la 1ra regla ya que hace rato yo y kliu te intentabamos matar pero te salias para que no pierdas tus cosas y te quedes con las de nosotros
  6. Te recomendaria pasarte por los otros temas de survival que ya hay creados y de ahi podrias sacar que no se quiere poner economia en el servidor, por lo tanto algunas de tus propuestas ya no sirven.

El resto me parece interesante. Como ya comente en otro tema, estaria bien añadir un rango por completar misiones o realizar determinadas tareas como matar 100 creepert: ganas un titulo; matas 100 jugadores: otro titulo.
    Podrias elegir que titulo ver de los que hayas conseguido con un comando, por ejemplo: /titulo asesino (En caso de que no lo poseas no se cambiara nada). Con /titulo podrias ver los titulos disponibles, pero no sabrias como lograrlos, o simplemente verias los que hayas conseguido (esto segundo veo mas dificil de programar; lo primero es bastante facil)
  7. ElZoo no es un facs . Si algo caracteriza a ElZoo Survival es lo sencillo y perfecto que es.

De todas maneras concuerdo contigo en algunas de tus aportaciones aunque casí no vaya a entrar al servidor.

Comparte esta página