Cargando...
Este sitio web se vé mejor en un navegador moderno con JavaScript activado.
¡Mantenimiento!
Chistian95
Estamos realizando un mantenimiento general, por lo que todos nuestros servidores se cerrarán temporalmente.
El tiempo estimado de duración del mantenimiento es de 4 horas.
¡Disculpad las molestias!
Chistian95
WE ARE BACK BITCHES!!!
tux2
Chistian95
esa boquitA
Neme
Chistian95
/mute Chistian95 99
Lunos
Tfw yo estuve cuando el foro estaba caido.
¡Es bueno ver que volvió todo a la normalidad!
EDITO
: Bueno, excepto por Pixelmon
@Chistian95
, que está caido.
Chistian95
Lunos
Aún queda mucho trabajo por hacer. Tengo que configurar bien el survival para el nuevo hardware, terminar de configurar cosas de la máquina, fixear pixelmon ahora que está en la máquina buena también, arreglar una cosilla del servidor web y alguna cosa más. Voy a tener unos cuantos días bastante entretenidos xd
gabiluis
Chistian95
en pixel no hay demasiado que arreglar solo el anti-afk y poco más y ya no se si es cosa mía pero al menos a mi no me salen legends cuando entro pero si a los demás si les sale sobra
Lunos
Chistian95
Chistian95
gabiluis
hay que hacer algo con el spawn y la zona safari y tengo que mirar que es lo que está consumiendo tanta memoria ram porque no es normal
Neme
Chistian95
No seran los muñecos que estan en el spawn? como el arceus gigante, el ivysaur, magikarps, etc en el spawn? Cada vez que vas al spawn el Arceus se mueve y regresa a su sitio y asi. De los warps yo digo que reducir la cantidad de mobs que aparecen en el warp ciudad, que ahi esta atestado de pokes y cuando entras si no tienes maquina potente baja un buen los fps. Si no de plano es el Pixelmon que esta embrujado con magia negra de muy alto nivel, para eso necesitaremos magia de programacion de muy alto nivel.
gabiluis
Chistian95
a ver los safaris solo hay que bajarle a la ciudad y esos y una cosa el ¨safari¨ de unows tin un texto en briile ¿significa algo o solo lo pusistes para decorar?
Lunos
Posiblemente haya sido causado por el cambio de maquina, pero las recompensas por votar a favor del servidor en paginas de publicidad de servidores no están funcionando tampoco.
Acabo de hacer mis votos, y no recibí mis llaves.
Chistian95
Lunos
ohhh yep tendré que abrir el puerto ese. Pues lo hago luego a la noche
Lunos
Otra cosa que noté es que la Redstone ya no funciona
(o mas especificamente, ciertos mecanismos ya no funcionan, como las granjas de pesca AFK)
. Eso elimina la unica forma de obtener un libro encantado con Mending, para encantar las herramientas que se usan para conseguir recursos o hacer tareas dentro del survival.
Cactuloc
Lunos
tampoco funcionan las puertas ocultas ni los hornos automaticos :v
Pd: Tambien puedes conseguir repa pescando con las cañas de pixelmon, es mas, se consigue con mas facilidad :v
Lunos
Cactuloc
Ohh, pues tocará intentarlo. Por lo general siempre me sale Silk Touch pescando con las cañas de Pixelmon xdd
Cactuloc
Lunos
A mi repa, irro 3, efi 5 y fortuna 3... Creo que ninguno mas :v
Y otra cosa, tambien da otros items chetos
no dire cuales pero... De verdad, usa las de pixel xD
Lunos
Cactuloc
¿Algun bioma en particular donde me sugieras pescar?
En Desierto no sale nada de utilidad mas allá de Magmortar o un fragmento de Red Orb una vez cada trescientos años.
En Deep Ocean salen fragmentos de Blue Orb, un montón de Pokémon a los que ya capturé, y items inutiles como Blue Gems y tal.
Cactuloc
Lunos
El item mas chetado que hay
creo
que solo sale en el oceano (digo creo porque solo me ha salido 1, tengo que mirar si tambien sale en algun otro bioma)
Chistian95
Arreglado lo de la redstone y el problema con el vote
Y creo que voy a cerrar porque este hilo se ha ido mucho
Página siguiente »