Cargando...
Este sitio web se vé mejor en un navegador moderno con JavaScript activado.
Pixelmon se ha caido, otra vez
Lunos
Titulo.
Esta madrugada ha sido infernal el servidor en temas de lag. Fui a /warp monte y el servidor se congelaba cada 2-3 minutos, era injugable. Yo seguí remandola como un campeón todo lo que pude hasta que fui kickeado con motivo "Disconnected".
Naturalmente, intenté volver a entrar, pero el servidor se habia caido.
Chistian95
Pues otra vez estamos con pixelmon y su problema de memoria ram...
No entiendo que leñes es
gabiluis
Chistian95
solo tienes que darle amor y cariño o eso o intentar quitar cosas que pillen ram por ejemplo a mi el estadio del spawn me da mucho lag y no lo VI usarse aún para nada
TMMARIN
Chistian95
Lo que puedes hacer es quitar los safaris, a si consume menos ram y los safaris no se usan mucho la vdd
Cactuloc
Yo sigo pensando que lo mejor seria hacer un mundo para cada safari :V
Quizas tmmarin no, pero el resto si usamos los safaris
Ademas, ahi es donde todos invocamos a las aves legendarias y arceus :v
Chistian95
La cosa es que el problema de ram lo solucioné al borrar los mapitas estos de los itemframes. Pero ha vuelto a resurgir. He mirado los datos del mundo y alguien ha vuelto a crear mapas. Los he eliminado pero no ha funcionado...
EDIT:
He recordado que la otra vez también borré otros datos como las mineshaft y los strongholds. Acabo de eliminarlos y parece que se ha solucionado el problema de la ram otra vez ¿?
Así que no eran los mapas, eran los strongholds/mineshafts...
sk0lly
Chistian95
Po na, tu borra todo xD por lo menos va muchisimo mejor sin strongholds
Lunos
@Chistian95
, a que no adivinas, se ha caido de nuevo.
Neme
Lunos
xD ese fue el cactuloc tirando el pixelmon jajaja
Cactuloc
Neme
Oshe, no mientas >:V