Normas Chat Clanes Protecciones PvP Razas Clases Mascotas Mazmorras Otros
Clases

En estos momentos solo hay una clase disponible.
Iremos poniendo nuevas clases en futuras updates.

Completando mazmorras, ganarás experiencia que te servirá para subir de nivel.
A medida que subas de nivel, irás desbloqueando nuevas caracterísitcas.

Bárbaro
Furia: Nivel 1
Dos clicks derechos (agachado) al hacha para entrar en furia.
La furia dura un minuto.
Durante la furia no se pueden lanzar hechizos.
Bonus al daño físico.
Resistencia al daño físico.
Defensa natural: Nivel 1
Reduce el daño físico recibido en una cantidad igual al modificador de constitución.
Ataques temerarios: Nivel 2
Tu daño aumenta cuando tienes poca vida.
Espíritu del Tótem: Nivel 3
Elegir un tótem:
- Oso: Resistencia al daño físico.
- Águila: Velocidad extra durante la furia.
- Lobo: Durante la furia, aumenta el daño de los aliados cercanos.
Mejora de habilidades: Nivel 4
Aumenta un stat a elegir.
Ataque extra: Nivel 5
Aumenta la velocidad de ataque.
Movimiento rápido: Nivel 5
Aumenta la velocidad de movimiento.
Aspecto de la bestia: Nivel 6
Elegir un aspecto:
- Oso: Aumenta el daño de los ataques físicos.
- Águila: Saltar agachado en furia te impulsa hacia delante.
- Lobo: Aumenta la resistencia de los aliados durante una furia.
Instinto salvaje: Nivel 7
Si una criatura invisible te golpea físicamente, esta se vuelve visible.
Mejora de habilidades: Nivel 8
Aumenta un stat a elegir.
Mejora de críticos: Nivel 9
Aumenta el daño crítico.
Rabia implacable: Nivel 11
Probabilidad de aguantar un golpe mortal.
Mejora de habilidades: Nivel 12
Aumenta un stat a elegir.
Mejora de críticos: Nivel 13
Aumenta el daño crítico.
Armonía totémica: Nivel 14
Elegir una armonía:
- Oso: En furia, los enemigos obteienen debilidad.
- Águila: Aumenta tu resistencia a ser empujado.
- Lobo: Empujas a los enemigos durante una furia.
Rabia persistente: Nivel 15
Aumenta el tiempo máximo de la rabia.
Mejora de habilidades: Nivel 16
Permite mejorar un stat.
Mejora de críticos: Nivel 17
Aumenta el daño crítico.
Poder indomable: Nivel 18
Cuando recibes daño físico, el atacante recibe parte de ese daño de vuelta.
Mejora de habilidades: Nivel 19
Permite mejorar un stat.
Campeón primitivo: Nivel 20
Tu fuerza y constitución aumentan en 4 puntos.