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Mazmorras

En el Spawn podrás encontrar un portal para acceder al lobby de las mazmorras.
Cada cierto tiempo se generarán mazmorras aleatorias.
Actualmente solo hay mazmorras de nivel 1, pero iremos incluyendo más en futuras updates.

Cuando cinco personas se hayan unido a la cola, la mazmorra comenzará y serás teletransportado dentro.
Estas mazmorras están pensadas para late-game, así que trae tu mejor equipo. No pierdes los ítems al morir.
Dentro de la mazmorra encontrarás enemigos fuertes y cofres con loot.

Gemas

Matando a los enemigos de las mazmorras, podrás obtener distintas gemas.
Estas gemas pueden forjarse en los ítems para aplicarles mejoras.
Para ello, ve a hablar con el Geólogo en el Spawn.

Aérea
Aplicable en: espadas, arcos, ballestas y tridentes.
Nivel máximo: 3
Aumenta el daño al atacar volando en elytra.
Alma
Aplicable en: armadura, espadas, arcos, ballestas, tridentes, palas y picos.
Nivel máximo: 5
Probabilidad de no perder el item al morir.
Anti Elytras
Aplicable en: arcos y ballestas.
Nivel máximo: 1
Derriba al objetivo impactado.
Atraer
Aplicable en: espadas.
Nivel máximo: 5
Probabilidad de atraer al objetivo.
Batea
Aplicable en: palas.
Nivel máximo: 5
Obtienes ítems al cavar grava bajo el agua.
Carga
Aplicable en: espadas.
Nivel máximo: 3
Aumenta el daño al atacar esprintando.
Ceguera
Aplicable en: palas.
Nivel máximo: 5
Probabilidad de cegar al objetivo.
Congelar
Aplicable en: espadas, arcos, ballestas y tridentes.
Nivel máximo: 3
Probabilidad de ralentizar al objetivo.
Curar
Aplicable en: arcos, ballestas y tridentes.
Nivel máximo: 3
Cura al objetivo.
Experiencia
Aplicable en: picos.
Nivel máximo: 5
Aumenta la experiencia obtenida al picar.
Explosión
Aplicable en: arcos, ballestas y tridentes.
Nivel máximo: 3
Probabilidad de crear una explosión.
Fuego
Aplicable en: armadura.
Nivel máximo: 3
Probabilidad de quemar al objetivo.
Prisa
Aplicable en: picos.
Nivel máximo: 5
Probabilidad de obtener prisa minera.
Inflamable
Aplicable en: armadura.
Nivel máximo: 3
Probabilidad de bloquear el daño por fuego.
Lanzar
Aplicable en: espadas y palas.
Nivel máximo: 3
Probabilidad de lanzar al objetivo.
Reforzado
Aplicable en: armadura.
Nivel máximo: 3
Reduce el daño recibido.
Robo de Vida
Aplicable en: espadas.
Nivel máximo: 3
Probabilidad de curarse al atacar.
Horno
Aplicable en: picos y palas.
Nivel máximo: 5
Probabilidad de fundir el ítem al picarlo.
Tele-Pico
Aplicable en: picos y palas.
Nivel máximo: 1
Lleva los ítems directamente al inventario..
Teletransporte
Aplicable en: arcos, ballestas y tridentes.
Nivel máximo: 3
Probabilidad de traer al objetivo.
Tormenta
Aplicable en: espadas, arcos, ballestas y tridentes.
Nivel máximo: 3
Probabilidad de invocar rayos.
Mena
Aplicable en: picos.
Nivel máximo: 5
Pica los ores que haya alrededor.