Warning: include(/var/www/html/skooter-bilbainada/lib.php): failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/skooter-bilbainada/alojamientos.php on line 4

Warning: include(): Failed opening 'lib.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/html/skooter-bilbainada/alojamientos.php on line 4


III.a Concentración Vespas & Lambrettas



Alojamientos

Alojamientos recomendados por la organización.

No están incluídos en el precio de la inscripción (Conviene reservar cuanto antes).

Botxo Gallery
¿Quieres dormir a los pies de la atracción turística más importante de Bilbao? Botxo Gallery es la mejor opción para aquellos viajers, con ganas de conocer todos los rincones del Gran Bilbao y disfrutar de esta peculiar ciudad. Junto al museo Guggenheim, a un paso del centro y del casco viejo de Bilbao. ¿Qué más se puede pedir? ¿Te lo vas a perder? No lo dudes, Botxo Gallery, ¡TE ESPERAMOS!
Hostal Paratene
La casa rural Paratene se encuentra en Vizcaya desde hace ya 25 años, concretamente en el municipio de Erandio, por su situación es muy fácil llegar a ella y una vez aquí tendremos muchas facilidades para movernos por los lugares más turísticos y bellos de la provincia dadas sus excelentes comunicaciones, autobús, tren, taxi, metro, aeropuerto, etc.
Moon Hostel BIO
Moon Hostel Bio es un albergue turístico moderno, cómodo y funcional adaptado a una ciudad de servicios moderna como lo es Bilbao. Moon Hostel Bio es un concepto diferente de albergue de ciudad. Somos diferentes al resto de hostels de la ciudad, ya que puedes elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades: O modo HOSTEL [alquiler de cama en habitación compartida] o modo HOTEL [habitación privada para ti, tu familia o tus amig@s].
Aisia Derio
Situado en un enclave absolutamente privilegiado, en lo que se ha venido a denominar “el cinturón verde” de Bilbao, junto al Aeropuerto Internacional de Bilbao y en el corazón del Parque Tecnológico de Bizkaia (entre Zamudio y Derio), lugar que comprende cerca de 300 hectáreas de entorno medioambiental privilegiado. Rodeado de las tradicionales construcciones de Euskadi, en las que nos basamos para levantar nuestra edificación, y rodeados de más de 100 especies arbóreas, un campo de golf carril-bici, pistas de jooging,…
Bilbao Akelarre Hostel
A pocos minutos andando del Museo Guggenheim, Bilbao Akelarre Hostel es el primer albergue privado de Bilbao diseñado y pensado para ti! Situado en el histórico barrio universitario de Deusto, nace para que conozcas la capital vizcaína y el País Vasco gastándote muy poco dinero. Dispone de un total de 38 plazas.
Hotel Erreka-Alde Barakaldo
El Erreka-Alde se encuentra en el pueblo de El Regato, cerca del río Castañas. Ofrece un restaurante, un jardín con vistas a las montañas de los alrededores y habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita.